Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Once upon a dukedom de Lorraine Heath ANITA BLAKE Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE

viernes, 20 de marzo de 2015

Explicación de la biblioteca del blog

¡Hola! Les explicare que hacer en el caso que el link [1]  de la entrada NO funcione.  Por ejemplo, yo quiero descargar la saga de Anita Blake pero el enlace no funciona, entonces tengo que entrar a la biblioteca. Para eso tengo que hacer click en la foto que se encuentra debajo de la cabecera del blog.


Luego de hacer click en la imagen, les aparecerá lo siguiente. La biblioteca esta ordenada por autor alfabéticamente. Como yo quiero descargar la saga de Anita Blake  de Laurell Hamilton, debo hacer click en A-L.


Aparecerá esto:



Como el nombre de mi autora comienza con la letra L debo hacer click en la misma. Luego clickear en el nombre de la autora (cuando ustedes deban usar la biblioteca seguramente habrá mas autoras).


            Finalmente debo seleccionar el archivo que quiero descargar ( los nombres de los mismos están escritos en siglas en este caso Anita Blake) y luego hacer click en DESCARGAR.



Espero que hayan entendido cualquier cosa preguntan en los comentarios.

Atte LadyIvon








[1] Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento.

36 comentarios :

  1. Recien revise la biblioteca y funciona correctamente

    ResponderBorrar
  2. Aúk no entiendo como acceder a la biblioteca :l

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que hacer click en la imagen que dice "Biblioteca virtual de Ladyivon" la cual esta debajo de la cabecera del blog o al final del mismo

      Borrar
  3. A mi hace poco se me daño mi pc y me di cuenta que no puedo leer en ese formato en mi teléfono hay alguna aplicación que me facilite la lectura?

    ResponderBorrar
  4. Hay una aplicacion que no pesa mucho, se llama docs wiewer sirve para leer doc y pdf

    ResponderBorrar
  5. hola baje el archivo pero no abre dc.rar me dice que el archivo es desconocido o esta dañado que hago gracias

    ResponderBorrar
  6. No me aparece ninguna carpeta cuando ingreso al onedrive, solo abre en blanco :'(

    ResponderBorrar
  7. por favor, en el bloc, no me deja descargar la6 de caren o donell

    ResponderBorrar
  8. Hola ivon ni los links ni la biblioteca funcionan no se que pasa,gracias por todo tu esfuerzo besos

    ResponderBorrar
  9. Hola, no puedo abrir el archivo que es .rar ni desde el link ni desde la biblioteca porque me pide una contraseña

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Serie Highlanders de Lynsay Sands El archivo .rar con las 6 novelas, lo descargo con la app ziptoolfree y cuando lo clico para descomprimirlo me pide una contraseña

      Borrar
    2. Recien lo descargue desde el celular y lo descomprimi con la app RAR, y no tuve problemas

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  10. He cambiado de app RAR y parece que funciona bien. Gracias por todo y por compartir y el enorme trabajo y esfuerzo que representa mantener el web

    ResponderBorrar
  11. Hola me encanta tu blog pero descargo y cuando voy abrir me dice que el documento no se puede abrir esta dañado me ayudas por favor jeannine frost

    ResponderBorrar
  12. Lo hice por los dos lados ellos descargan pero no abre el documento

    ResponderBorrar
  13. Hola, gracias por hacer este block y compartir los libros. Amo leer. Estoy intentando descargar los libros de la hermandad de la daga negra a partir del # 14, lo intenté por las dos opciones y no fue posible. Te agradezco si lo puedes arreglar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Links revisados, funcionan correctamente. ¿cual es la dificultad que tienes?

      Borrar
  14. No funciona elmlink de un caballa que no li era de Sara maclean. Ni está en la biblioteca. Como puedo leerli

    ResponderBorrar
  15. Hola, en enlace de la saga de las hermanas cynster de stephanie laurens no funciona y tampoco está en la biblioteca. ¿Lo puedes actualizar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link de descarga sigue funcionando ya lo verifique. La trilogía ya fue agregada a la biblioteca, gracias por el aviso

      Borrar
  16. Hola jaci burton esta vacía la carpeta.

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Mi mensaje no tiene nada que ver con la Biblioteca, pero no sabía dónde dejarlo.
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlances de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos,seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. Gracias por darte el tiempo para poder acceder a lectura gratuita.
    En fantástico tu blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola como estás?? No me abre ninguna carpeta de onedrive

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo estas abriendo desde el celular?

      Borrar
    2. Si podes trata de abrirlo desde una computadora, porque desde el celular te va abrir tu propia carpeta. (por lo menos es lo que siempre me ha pasado a mi cuando he intentado abrir un enlace de onedrive desde mi celular)

      Borrar
  20. Hola buenas tardes, descargue la siguiente generación de los Cynter de Sthefanie Laurens y cuando trato de abrirlo me dice que el archivo puede estar dañado y quiero leer esos libros ya me lei los otros por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes instalado el winrar? Yo lo pude descargar y descomprimir correctamente.
      [img]https://i.ibb.co/NpgfJVX/Captura-de-pantalla-2022-09-06-204254.png[/img]

      Borrar

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO